lunes, 21 de marzo de 2011

Diario Sexual Capítulo I

Adevertencia: el contenido que usted está a punto de visionar no está recomendado para menores de edad. Si usted tiene más de 18 años de edad, puede continuar. Si no, le aconsejamos que pida una autorización expresa a sus padres antes de seguir con el visionado, y si no la obtiene, que desista en el empeño de realizar el citado visionado, ya que el contenido aquí expuesto es altamente fraudulento y puede tener repercusiones en el desarrollo intelectual de los niños.
Quedando claras las condiciones, así mismop el equipo del blog no se hace responsable del mal uso que se pueda dar a la siguiente historia, recayendo la responsabilidad directamente en el responsable del visionado, padre, madre o tutor legal (en caso de incapacitancia de los anteriores por ineptitud o defunción) competente, siempre que el visionado haya sido visionado por un menor de edad mientras no era visionado por un adulto. Visionado.
En conclusión, establecemos que:
a) Si usted tiene más de 18 años, puede continuar leyendo.
b) Si no tiene más de 18 años, regrese al servidor inicial y vuelva con una autorización expresa de sus padres/ tutores legales.
c) ¡Visionado visionado y visionado X 3!




Actividad sexual de Dani en el último mes:

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario